¿Quiénes Somos?

OfreceTusServicios.com es un Nuevo Sistema de Oferta de Servicios,  básicamente todos los visitantes pueden convertirse totalmente GRATIS en usuarios y Miembros activos de nuestro sitio. Los usuarios pueden Vender y Comprar Ofertas de Servicios que van desde 5€ hasta 300€.

Los Vendedores.
Cualquier usuario puede crear una pequeña Oferta de Servicio, que estará disponible en OfreceTusServicios.com, y pueden publicar sus Ofertas, sobre aquello que quieren ofrecer hacer, por una determinada suma de dinero. 
 
Los Compradores.
Pueden adquirir estas Ofertas de Servicios prestadas por los Vendedores, a precios muy bajos y en plazos razonables. Los compradores pueden aceptar Ofertas de los Compradores, y una vez que han hecho su Pedido están obligados a pagar por la Oferta solicitada a través de Paypal.
 
¿Cómo Funciona?
Las Ofertas de servicios, que quieren ser vendidos en OfreceTusServicios.com, son ofrecidos directamente por los Vendedores a los Compradores, y OfreceTusServicios actúa como una plataforma intermediaria entre ambos a cambio de una bajísima comisión correspondiente al valor de un 20% del coste de la Oferta.
 
La Confianza Mutua.
En OfreceTusServicios.com la retroalimentación es muy importante para generar confianza mutua entre los Compradores y los Vendedores, por este motivo el ranking del Vendedor es muy importante para todos, ya que una vez recibida la Oferta que ha sido comprada a un Vendedor, el Comprador dará una puntuación positiva, que puede ser vista por los demás usuarios que estén pensando en contratar las Ofertas con ellos. El ranking del vendedor es calculado en base a los votos entregados por los Compradores, cantidad de las Ofertas canceladas,  y retrasos ocurridos  en las entregas de los pedidos.
 
Las Ofertas.
Las Ofertas que pueden ser presentadas por los Vendedores se dividen en categorías como: 
 
 - CopyWriting.
 - Diseño Gráfico.
 - Música & Sonido.
 - Marketing Online.
 - Negocios Online.
 - Ordenadores.
 - Otros.
 - Programación.
 - Publicidad.
 - Redes Sociales.
 - SEO.
 - Servicios Web.
 - Vídeo.
 
Nuestro portal de Ofertas de Servicios Profesionales Freelance OfreceTusServicios.com, ha sido diseñado por el equipo de  Webdigal Comunicación